LaRaftingCompany y La Massa Teatre ofrecerán descuentos con el Carnet de Participante

Actualidad

A partir de este mes de febrero contaremos con la participación de dos entidades colaboradores en el proyecto Escoles Sentinella. Se trata de una pequeña empresa dedicada a los deportes de aventura La Rafting Company situada en Sort y del Teatre La Massa situado en Vilassar de Dalt. Estas dos entidades se añaden al proyecto como entidades colaboradoras ofreciendo ventajas asociadas al Carnet de Participante.

El Carnet de Participante es un carnet acreditativo que recibe cada una de las personas que haya participado en el proyecto Escoles Sentinella con el que se podrán identificar y tener acceso a una serie de ventajas: participar en el Sorteo mensual de una entrada doble a un centro de ocio de Catalunya o acceder a descuentos de las entidades colaboradoras.

Entidades colaboradoras

logo de La Rafting CompanyLa Rafting Company (Sort) ofrecerá a partir de ahora un 15% de descuento en sus actividades como ráfting, barranquismo, cayacs, o rutas en raquetas entre otras. Todos los detalles de este descuento se puede consultar en esta página.

Por otra parte, La Massa Teatre ofrecerá un 15 de descuento en el precio de las entradas de la programación estable y un descuento en el precio de la entrada del Cicle Gaudí de Cinema (precio con descuento de 3,50€). Todos los detalles de este descuento se puede consultar en esta página.

¿Cómo se accede a los descuentos?

Para poder acceder a los descuentos de las entidades colaboradoras del proyecto Escoles Sentinella solo será necesario presentar el Carnet de Participante como título acreditativo de participación en el proyecto. La entidad colaboradora aplicará el descuento correspondiente a la persona titual del Carnet. Si todavía no tienes tu carnet, deberás ponerte en contacto con la dirección de tu centro para solicitarlo, todas las personas que hayan contestado la encuesta inicial del proyecto son elegibles de obtener el Carnet de Participante y por lo tanto podrán acceder a estos descuentos.

➡ ¿Quieres convertirte en Entidad Colaboradora? Ponte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario y te informaremos de todo.

Subscriu-te i no et perdis cap novetat del projecte!

Menu