Entregamos los premios del Sorteo de Participantes

Actualidad

Durante el mes de enero hemos hecholaentrega del premio del sorteo de los meses de diciembre y de enero entre todas las personas participantes del proyecto. El premio ha consistido endos entradas dobles para Por AventuraWorld.

El sorteo de diciembre lo ha ganado Toni Graus, un alumno de la Escuela Vedruna Escorial en Vic.

La edición del sorteo de diciembre la ha ganado Toni Graus, un alumno de la Escola Vedruna l’Escorial en Vic.

El sorteo de enero lo ha ganado Sandra Escolà, una profesora del Instituto Torre Vicens de Lleinda.

El sorteo de enero lo ha ganado Sandra Escolà, una profesora del Instituto Torre Vicens de Lleinda.

El sorteo de Escoles Sentinella es una manera que tenemos desde el proyecto de agradecer la participación tanto de alumnado como de profesorado y personal no docente. Cada mes, desde diciembre y hasta mayo, se elegie de manera aleatoria a una persona participante del proyecto para ser la ganadora de una entrada doble a un centro de ocio y tiempo libre de Catalunya. En diciembre y en enero han sido entradas para Port Aventura World, mientras que durante los meses de febrero y marzo se realizará un sorte de entradas para el Parque de atracciones del Tibidabo y durante los mees de abril y mayo se hará la entrega de entradas dobles para el ZOO de Barcelona.

Para poder participar en los próximos sorteos solo hace falta estar en posesión del Carnet de Participante o ser elegibles de poseerlo, es decir, solo es necesario ser participante activo del proyecto Escoles Sentinella. La resolución del sorteo mensual se comunica via correo electrónico a todas las direcciones de los centros que participan, así como a la persona que ha resultado ganadora.

Podéis consultar todas las condiciones del sorteo en la página de Promociones.

¡Enhorabuena a las dos personas ganadoras y mucha suerte al resto para el próximo sorteo!

Subscriu-te i no et perdis cap novetat del projecte!

Menú