¡Comenzamos los muestreos del curso 2021-2022 con muchas ganas!

Actualidad

El 15 de octubre el equipo de campo del proyecto Escoles Sentinella encargado de la recogida de muestras biológicas se desplazó a los centros educativos participantes para iniciar de nuevo los muestreos. Como al inicio del proyecto en el curso anterior, se realizaron, un test rápido de anticuerpos mediante una pequeña punción en el dedo, y una PCR nasal.

Este curso hemos empezado en el Institut Consell de Cent de Barcelona, seguido de la Escuela Campclar de Tarragona, y el Instituto Antoni Pous i Argila de Manlleu. Pronto iremos a la Escuela Madrenc de Vilablareix, Escorial de Vic, Lestonnac de Barcelona y Els Pinetons de Ripollet. Continuaremos con la recogida de muestras hasta el 17 de noviembre.


Hemos tenido una muy buena acogida en los centros a los que hemos ido, y todos los participantes del proyecto, tanto personal docente, como no docente y alumnado se han mostrado muy colaboradores con las pruebas que hemos realizado.

Agradecemos toda la implicación y esfuerzo, y animamos a todos los participantes de las escuelas e institutos Sentinella a hacer el cuestionario bio-conductual, para seguir co-investigando y obtener más información sobre la COVID-19!

Subscriu-te i no et perdis cap novetat del projecte!

Menu